viernes, 20 de mayo de 2011

¿Lo notas?

Hoy no pasaste por aquí, me quede esperando tu mirada, o la ausencia de ella; ya no lo sé, al parecer hoy descubrí que me pertenece tu indiferencia y es eso lo que extrañé. No tuve el placer de decir tu nombre en voz baja con la expectativa que voltearas a verme y con la tranquilidad que no lo harás, tampoco me concediste el sonreír ante tu pelo desordenado y sobre todo, no me obligaste a preguntarme por qué deseo verte, por qué juego a verte pensando que me ves.

No estuviste y descubrí algo nuevo, inténtalo, mira a donde sueles mirar, no busques nada en particular, no te concentres en nada; ¿lo ves?, ¿notas ahora que hay muchos objetos borrosos?, bien, ahora ve cada uno de ellos.

¿Viste?, no conoces aquello que miras a diario, siempre vas enfocado en algo y te pierdes su entorno. Yo lo vi, me di cuenta de que no conozco lo que me rodea y respondí mi pregunta, te veo porque deseo concentrarme en algo que conozco y me agrada; solo así logro ignorar mil preguntas que aún no me he hecho.

Haz el intento, ve más allá al no ver nada en particular ...
... quizá la próxima vez notes que ahora falto yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario